Presuntamente, padre mata a sus tres hijos en la 11 de Julio

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo

Este dos de enero, un padre de 26 años, presuntamente le arrebató la vida a sus tres hijos menores de edad en la colonia 11 de Julio, en Mineral de la Reforma

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que, cerca de las 11 horas, al interior de un departamento en la primera sección de la colonia referida, fueron encontrados los cuerpos de los menores luego de recibir un reporte al 911 de emergencias.

Te sugerimos: Confirma semáforo que Hidalgo se mantendrá en naranja

Personal de la Agencia de Seguridad Estatal se entrevistó con un hombre, quien indicó que su hijo, de 26 años, vía telefónica le informó que presuntamente cometió homicidio contra sus tres hijos.

Al arribar al domicilio fueron localizados los cuerpos de los infantes y el personal de ambulancia de policía estatal los valora y confirma el fallecimiento.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

También te recomendamos: Decomisan 15 mil piezas de pirotecnia en Pachuca

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.