Julio Valera llama a la unidad para seguir gobernando

Reconoció que con el voto priista no les alcanza

Valera Manuel Valera Piedras, presiente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, reconoció que con el actual voto priista no les alcanza, de ahí que llamó a la unidad de todas y todos los militantes, y a los liderazgos a quienes su instituto les ha dado la oportunidad.

“Aquí está el PRI unido, fuerte y comprometido a construir desde lo local otros 92 años de vida. Y será aquí en este cubo de Colosio, con el acompañamiento que su dirigencia nacional que se definirá la ruta, estrategia y equipo que lidere la renovación de la gubernatura con el liderazgo de Omar Fayad Menses”,

destacó el dirigente local.

Valera Piedras expuso que son dos las grandes tareas:

La primera construir una unidad verdadera y trabajar fuertemente y responder a cualquier amenazar con un instinto nato de supervivencia política.

La segunda, comprometer el trabajo de las y los priistas.

Te recomendamos: PRI ratifica triunfo de Marcia Torres en Zacualtipán

“Tener claro que a diferencia de otros tiempos, hoy no nos alcanza con el simple voto de cada uno de nosotros, pero tener claro que si nos basta y sobra con el liderazgo de cada priista que ha tenido la oportunidad en su partido”,

advirtió.  

En su discurso dictado durante la Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal, a la cual asistió Alejandro Moreno, presidente nacional de su instituto político, y Carolina Viggiano Austria, secretaria general del tricolor en el país, así como consejeros políticos de la talla de la senadora Nuvia Mayorga e Israel Félix, alcalde de Mineral de la Reforma, se destacó que sólo en unidad podrán enfrentar el próximo proceso electoral para elegir a la gubernatura estatal.

De la misma manera, el dirigente priista señaló que ya en 2020 y 2021, cuando también hubo elecciones para ayuntamientos a nivel nacional pues se constituyó como el bastión priista del país.

Además, explicó que se trata de una fórmula no escrita es la unidad del partido, pero ha dado vigencia a su instituto político por más de 90 años y sentención: “sobre la unidad  de nuestro partido nada y por encima de ella nadie”.  

En su discurso Julio Manuel Valera Piedra, destacó que “Son tres años de esfuerzo, sabemos como se las gastan, “no vamos a regatear nuestros triunfos de 2020 y el avance de 2021”, nosotros si salimos a votar por convicción y responsabilidad que nos caracteriza.

PRI renovará dirigencia local y Consejo Político

Durante la Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal del PRI se aprobó por unanimidad la renovación para la dirigencia estatal del tricolor para el periodo 2021 y 2025.

Asimismo, se informó que también se renovará el Consejo Político Estatal, y para cada uno se emitirá una convocatoria.

En la Sesión Ordinaria del 21 de agosto de darán a conocer los pormenores de la renovación.

Mostrar más