PRI inicia gira de agradecimiento visitarán los 84 municipios

A cinco semanas de la Jornada Electoral del 6 de junio, Julio Valera Piedras, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad informó el inicio de una gira de agradecimiento que llevará a cabo en los 84 municipios para reconocer el apoyo de la militancia en el Proceso Electoral para Diputados Locales y dos extraordinarias en los municipios de Acaxochitlán e Ixmiquilpan.

A través de un comunicado destacó su visita en Atotonilco el Grande, Mineral del Chico, San Agustín Tlaxiaca y San Agustín Metzquititlán que integran el distrito 08 local, el cual ganó su partido, con el fin de reconocer a la militancia, las estructuras, a los representantes generales, de los seccionales, y a los Comités Municipales.

“No dimos un paso atrás, el priismo avanzó, hoy tenemos distritos que no teníamos. Debemos de seguir en esa ruta. Somos el estado que tuvo el mayor porcentaje de votación a nivel nacional en lo que respecta a la votación priista. Vamos por el camino correcto, tenemos que esforzarnos aún más para seguir construyendo los triunfos que queremos en el estado”, aseguró a su militancia.

A la par que presumió que la ciudadanía es testigos de que los gobiernos del PRI destacan por brindar resultados.  “A diferencia de lo que sucede en el ámbito nacional, en la entidad, Omar Fayad realiza acciones que benefician a la ciudadanía, lo que permitió que se avanzara en las elecciones intermedias”, dijo.

El líder priista refirió que estos resultados son muestra de orgullo, pues el PRI de Hidalgo, en cuanto al porcentaje de votación, pasó de ocupar el séptimo lugar a posicionarse en el primer escaño.

Acompañado por Erika Rodríguez, diputada local electa en el distrito 08, se dio oportunidad de agradecer el trabajo de las y los actores que conforman el Revolucionario Institucional.

La priista destacó que a pesar de que existían rumores de que la militancia se encontraba dividida, dieron muestra de la lealtad que tienen hacia el partido tricolor y también dieron ejemplo de un trabajo responsable. “La congruencia es la que nos debe de mover a todos”.