PRI instala Mesa Técnica de campañas; será coordinada por José Manuel Escalante

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) instaló la Mesa técnica de campaña del Proceso Electoral 2020 – 2021, que serán coordinada por José Manuel Escalante y como secretaría técnica Erika Pérez. 

En las instalaciones de un conocido salón de la ciudad, se llevó a cabo la sesión del comité que fue encabezado por Julio Valera Piedras y Paola Domínguez Olmedo, presidente y secretaria general del partido en la entidad, así como por Ricardo Urzúa Rivera, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN). 

En reunión de comité se instaló la Mesa Técnica que permitirá el análisis entre las instancias del tricolor que participan en la organización de las campañas, además de las futuras representaciones con quienes se trabajará.

Puedes leer: PRD acusa promoción en campañas de vacuna Covid de candidatos opositores

A través de un comunicado, se destacó que Julio Valera Piedras, señaló que el PRI pretende dar muestra de cómo realizar un proceso electoral ejemplar. Y refirió que en el arranque de campañas Hidalgo fue el mejor a nivel nacional.

 «Queremos seguir el mensaje de coordinación, de trabajo y de no improvisación”, subrayó el líder del priismo en Hidalgo.

Ricardo Urzúa Rivera reconoció el trabajo y trayectoria de los candidatos, además de los resultados que entregaron la campaña pasada, pues hicieron una gran labor de equipo. “En el CEN, Hidalgo tiene un lugar especial y un reconocimiento por el trabajo que tienen y los resultados que han entregado”.

Te puede interesar: Encuentro Solidario revive tema antiaborto en campañas a diputados

Apuntó que la mesa de campaña va a fortalecer a todos, además acotó que estará trabajando junto con el presidente y la secretaria en giras constantes por los distritos de Hidalgo.

“Con mucho gusto estaremos con ustedes en sus distritos trabajando de la mano”, sentenció.