PRI respetará los resultados electorales: Julio Valera

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) respetará los resultados electorales que obtengan al final de la Jornada Electoral de este 6 de junio en que se elegirán a diputados federales, locales y en las alcaldías de Acaxochitlán e Ixmiquilpan, así lo informó Julio Valera Piedras.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del tricolor indicó, que serán respetuosos como siempre. “Nuestro partido siempre ha sabido perder, ha sabido ganar y ha sabido defenderse”, dijo tras emitir su voto en la casilla ubicada en la escuela primaria General Rafael Ramírez, ubicada en el municipio de Zempoala.

Sigue leyendo: MxM| Elecciones 2021 en Hidalgo minuto a minuto

Expresó “que se espera una Jornada Electoral democrática en la que todos los ciudadanos habrán de elegir el Hidalgo y el México que queremos”, y advirtió que ganaran los mejores sin lugar a duda.

En breve entrevista, expuso que en el inicio de la Jornada Electoral de este 6 de junio se mantiene en tranquilidad y paz social, aunque con incidencias menores por la acreditación de algunos representantes, señaló Julio Valera Piedras.

Quien indicó expresó que a la coalición que encabeza su partido logró buena aceptación, y se observará en los resultados electorales que se darán a conocer después de las 18 horas.

Deja un comentario