Deportes

Primeros refuerzos de los Tuzos para el 2021

Quiroga y Catalán llegan a Pachuca

Los regalos navideños se adelantaron en la capital hidalguense y el Club Pachuca anunció, a través de sus redes sociales, la llegada de sus dos primeros refuerzos para el Clausura 2021.


Ellos son el delantero argentino Mauro Quiroga y el zaguero Matías Catalán, quienes llegan procedentes del Atlético de San Luis.


Como siempre lo han hecho los Tuzos del Pachuca, de forma muy creativa, el anuncio fue hecho mediante un video en las redes sociales de la institución hidalguense en el que se veía cómo se moldeaba en plastilina la figura del ‘Comandante’ Quiroga.


En el caso de Catalán se ocupó la misma dinámica y así fueron presentados los primeros refuerzos para los Tuzos del Pachuca.


Ambos elementos llegan del Club Atlético San Luis, un ofensivo y un defensivo. Los Tuzos ya los tenían en la mira y esperaron a que finalizara el torneo para el conjunto blanquiazul y así anunciar su llegada.


El club no dio más detalles acerca de otros refuerzos o alguna baja dentro del club, seguro se pronunciarán al término del Guard1anes 2020 y al inicio del 2021.

FICHA


NOMBRE: Mauro Daniel Quiroga
NACIMIENTO: 7 de diciembre de 1989 (edad 30 años), Concepción del Uruguay, Argentina
ESTATURA: 1.91 m
PESO: 82 kg
EQUIPO ACTUAL: Atlético San Luis (#20 / Delantero)
LIGA: Primera División de México
FECHA DE INGRESO: 2019 (Club Necaxa)


FICHA


NOMBRE: Matías Ezequiel Catalán
NACIMIENTO: 19 de agosto de 1992 (edad 28 años), Mar del Plata, Argentina
ESTATURA: 1.82 m
PESO: 79 kg
EQUIPO ACTUAL: Atlético San Luis (#4 / Defensa)
LIGA: Primera División de México
FECHA DE INGRESO: 2017 (Club Estudiantes de La Plata, Atlético San Luis)

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas