Programan cartelera para niños en Complejo Cultural Los Pinos

Laboratorio creativo, parte del programa Contigo en la distancia

Para conmemorar el Día del niño y la niña, Alas y Raíces y el Complejo Cultural Los Pinos, ponen en marcha la programación de “Mis pininos en los Pinos”.

Del 26 al 30 de abril se presenta una cartelera en línea, que incluye laboratorios creativos, narraciones orales y presentaciones artísticas.

Te sugerimos: Compañía ‘Ciartes y Si’ festeja 15 años impulsando la cultura

Las actividades en modalidad virtual comienzan con “Cantos y juegos para los más pequeños”, “¿Y si disfrutamos el juego libre y el juego tradicional” y “A jugar, rimar y cantar en casa”.

El miércoles 28 de abril, a partir de las 16 horas, se realiza “Sombra sombrita”, “Reto para crear un mandala”, y ´”Máquina de viento”.

El 30 de abril, niños y adolescentes podrán crear sus plantillas en el laboratorio  “De esténcil y aerosol” y explorar el espacio usando el cuerpo y objetos cotidianos en “La silla”.

Puedes leer: Sinafo presentó al artista visual Edgar Ladrón de Guevara

Para participar en los talleres será necesario realizar la inscripción a través del correo inscripcionestalleresayr@cultura.gob.mx

Además de talleres y laboratorios, sin salir de casa, podrán disfrutar de narraciones orales en línea, a través de las páginas en Facebook: Alas y Raíces Mx  y del Complejo Cultural Los Pinos.