Promete Hilda Miranda poner orden en Mineral de la Reforma

Llevará programas sociales a Mineral de la Reforma y convertirlo en municipio ejemplo en la entidad

La candidata a la presidencia municipal Hilda Miranda, que va abanderada por Morena, PT, PESH y Verde Ecologista, aseguró que va a poner orden en Mineral de la Reforma, pues apuesta al combate a la corrupción.

Acompañada del diputado Gerardo Fernández Noroña, advirtió que no los van a callar, porque las mujeres no se callan y no se rajan, “vamos a venir a poner orden en Mineral de la Reforma”.

Hilda Miranda dijo que su campaña tiene 7 ejes fundamentales, uno de ellos es el combate a la corrupción, “hoy más que nunca Hidalgo, y Mineral de la Reforma requiere mujeres y hombres comprometidos que trabajemos para remediar y componer el mal trabajo que hicieron los del tricolor y del PAN”.

Aseguró que ella pondrá el ejemplo, porque trae una agenda de trabajo social comprometida con la izquierda y que va a permitir llevar programas sociales a Mineral de la Reforma y convertirlo en uno de los municipios ejemplo en la entidad.

Destacó que el compromiso es hacer de su municipio un lugar de crecimiento, progreso, y de bienestar social.

Hilda Miranda dijo que tiene la mejor escuela, pues la respaldan 18 años con el Lopez Obradorismo, pues con lo aprendido, hará de Mineral de la Reforma un municipio ejemplo en Hidalgo, “no le vamos a fallar a la gente”.

Consideró que a diferencia de los adversarios, ella tiene la confianza de los ciudadanos, “vamos a trabajar y a proyectar un municipio con mejores condiciones, vamos a aterrizar la cuarta transformación en Mineral de la Reforma”.

Dijo que recorre el municipio, con el compromiso de mejores servicios, mejor educación, con salud, apoyo a la vivienda, combate a la corrupción y ser un gobierno cercano a la gente, “que trabaje en territorio y no en escritorio”..

Acusó que estuvo en una colonia, popular, donde se encontró que les están regalando despensas, lámparas, por lo que llamó a respetar a la gente de Mineral de la Reforma, “ya no queremos más de lo mismo”.

La candidata dijo que se está ante una oportunidad histórica de hacer el cambio y abrir la puerta a una transformación.

Expuso que se les dan la despensa, que la agarren, porque eso se paga con los impuestos de la gente, pero en la boleta “ya saben por quién votar”.








Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón