Promueven movilidad laboral en Apan

El ayuntamiento de Apan promueve la movilidad laboral, al informar que un grupo de trabajadores acudirá a Ciudad Guzmán, Jalisco, para cubrir una oferta de trabajo.

El martes pasado partió del municipio de Apan, el primer grupo de 25 personas de Movilidad Nacional a Cd. Guzmán, Jalisco. para incorporarse a trabajar en BerryMex CMEX.

Esta empresa es líder de la industria agrícola, la cual cultiva fresas, frambuesas, arándanos y zarzamoras de la más alta calidad para su exportación.

El municipio de Apan resaltó que dentro de los beneficios para los trabajadores, se destacan programas para trabajar en el extranjero (H2A), sueldos competitivos, hospedaje y servicio médico gratuito, excelente alimentación a bajo costo y prestaciones de ley.

Este programa es impulsado por la presidenta municipal Lupita Muñoz Romero, quien lo ha gestionado para Apan.

Directivos, regidores del ayuntamiento y familiares dieron la despedida en el Jardín Municipal de Apan en punto de las 9 de la mañana a este grupo de trabajadores, a quienes desearon éxito en esta experiencia laboral, la cual rendirá frutos en los hogares apanenses.

El municipio indicó a quienes estén interesados en participar, a que acudan a las oficinas de Desarrollo Económico del Municipio de Apan en el ex centro de salud, en un horario de lunes a viernes durante todo el mes de enero, con la maestra Marlen Barragán Escalona.

Mostrar más

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón