Promueven ‘Semillero Creativo’ en Pachuca Y Tepeapulco

Inscripciones abiertas hasta el 16 de abril

Vinculación Cultural de la Secretaría de Cultura en coordinación con Cultura de Hidalgo, a través de la plataforma Contigo en la distancia, promueven el Semillero Creativo en Pachuca y Tepeapulco.

La invitación para Semillero Creativo de Literatura en Pachuca “La Raza”, está dirigida a jóvenes de 12 a 16 años de edad.

Te sugerimos: Cultura convoca a “Raíz México: Giras artísticas Hidalgo”

Se manera virtual se realizarán sesiones para incentivar la creatividad, a través de la escritura, lectura, dibujo y más, en el periodo de abril a junio.

El pre-registro se realiza en la página https://forms.gle/UwHaPuEJ4ywBkDGs9 y los detalles se encuentran disponibles en Facebook de Semillero De Literatura Pachuca o al número 771 183 70 93

Tepeapulco

Asimismo, la convocatoria de Semillero Creativo de Artes Visuales en Tepeapulco está dirigida a niños de 6 a 12 años de edad.

Los formularios se realizan en los siguientes enlaces: https://forms.gle/nvNev45Mps1x5MLn7 y https://forms.gle/K3Ld1Vu8rzuPpiZS6

Te puede interesar: José Revueltas, 45 aniversario luctuoso

Más información en el correo semillerocreativotepeapulco@gmail.com o en las páginas de Facebook de Casa de Cultura y Regional de Tepeapulco.

El ciclo de actividades creativas se realiza con el programa Cultura Comunitaria, que tiene como fin promover el ejercicio de los derechos culturales de las personas, grupos y comunidades.