Propone Toño Hernández fomentar movilidad no motorizada

El candidato a diputado local por Tulancingo, Toño Hernández llevó a cabo una caminata y activación física junto a la candidata a la diputación federal Isabel Alfaro, donde refrendaron su compromiso con el deporte, la activación física y la salud preventiva en el sendero de Tulancingo

La ruta de la esperanza, como se denominó el recorrido, contó con la participación de familias y jóvenes que a pie, en compañía de sus mascotas o en bicicleta acompañaron a los abanderados de Morena.

En su recorrido por el sendero de Tulancingo, Toño Hernández expresó que ya no pueden permitirse obras municipales sin la planeación.

El candidato difundió que fiscalizará los recursos para que sean bien aplicados y se transparenten las obras y el gasto público que se llevan a cabo con el recurso del pueblo.

Dijo que junto a su compañero de fórmula, Juan José Trejo, impulsarán las leyes locales para fomentar otros medios de movilidad no motorizada, a través del recurso destinado a obra pública, así como un plan integral para fomentar otros medios de movilidad, como lo es la bicicleta.
Toño Hernández refrendó su compromiso con el deporte, la recreación y la salud preventiva, “en este momento deben de recuperarse y fortalecerse, sobre todo para enfrentar la crisis de salud mundial”.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón