Proponen medalla Miguel Ángel Granados Chapa para periodistas destacados

La diputada local Lisset Marcelino Tovar presentó una iniciativa ante el Congreso del Estado para que de manera anual se instituya el otorgamiento de la medalla “Miguel Ángel Granados Chapas” a periodistas hidalguenses destacados en su ámbito local o nacional.

Durante su participación la legisladora mencionó que la propuesta para reconocer el mérito periodístico debe realizarse en el mes de marzo donde sea entregada una medalla de plata, y las propuestas de candidatos deberán recibirse en los meses de enero y febrero.

«Es un asunto de reconocimiento histórico y periodístico a Miguel Ángel Granados Chapa, su labor fue la búsqueda de la verdad y la defensa de la libertad de expresión”

Expresó Marcelino Tovar.

Durante la presentación de su propuesta la diputada destacó que dicha medalla tiene como objetivo reconocer a profesionistas y activistas que destaquen en el ámbito del periodismo a nivel estatal o nacional.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.