Deportes

Protestan aficionados Tuzos afuera del estadio Hidalgo

Unos 30 aficionados del Pachuca se dieron cita previo al partido contra Chivas

Unos 30 aficionados del Pachuca se dieron cita en las inmediaciones del estadio Hidalgo, previo al partido contra Chivas, para protestar por el bajo rendimiento de los Tuzos, que hasta el momento ocupan el último lugar de la tabla general.

Con mantas, lonas, bombos, platillos, y una caja de huevos fue como recibieron a los autobuses de los equipos en la zona de vestidores, a cuyos jugadores y directivos les gritaron, insultaron y reprocharon.

Aficionados protestan por el bajo rendimiento de los Tuzos/Foto: Iván Lozada

Los cánticos exigieron a jugadores “que le echen ganas”, que se entreguen en el terreno de juego y que den buenos resultados. Los fanáticos se expresaron muy molestos y se desquitaron agrediendo a policías que resguardaban la seguridad.

Los inconformes gritaron de todo y no dejaron de hacer cánticos hasta pocos minutos previos al inicio del partido.

La cita fue a las 18:00 horas y como se convocó por medio de redes sociales, los aficionados estuvieron puntuales aunque la seguridad los obligó a bajarse de las escalinatas donde normalmente los estaban esperando cada que se reunían previo a los partidos.

Anoche los Tuzos del Pachuca necesitaba ganar pues otro resultado adverso mantendría al equipo en el fondo de la tabla general al término de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx.

La siguiente jornada, la escuadra hidalguense enfrentará a las Águilas del América en el estadio Azteca.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario