Protestan en Pachuca familiares del adolescente acusado de muerte de Mariana Zavala

El grupo de manifestantes señalan que el joven músico esta siendo acusado injustamente


Familiares del adolescente F.J.R.G., acusado de la muerte de la joven Mariana Zavala originaria de Tlahuelilpan quien desapareció el pasado dos de agosto y posteriormente fue encontrada sin vida; protestan en el Juzgado Especializado de Justicia para Adolescentes, para pedir su liberación pues aseguran que no hay pruebas para relacionarlo con el delito.

Cientos de personas provenientes de Tlahuelilpan se apostaron en el Juzgado Especializado en Justicia para Adolescentes. Foto: Socorro Ávila.


En estos momentos se lleva a cabo la audiencia oral en la ciudad de Pachuca donde el grupo de manifestantes señalan que el joven músico esta siendo acusado injustamente ya que las autoridades se guían por acusaciones hechas en redes sociales.


La protesta conformada por más de cien personas que portan pancartas y globos de color blanco y azul partirán a Plaza Juárez para pedir la intervención del Gobernador del Estado Omar Fayad.

Familiares y amigos del presunto implicado pidieron justicia con leyendas como: «Inocentes unidos jamás serán vencidos». Foto: Socorro Ávila.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.