RegiónSociedadTulancingo

Protestan por cambio de sentido de vialidades, en Tulancingo

Tulancingo, Hgo.- Esta tarde, un grupo de comerciantes se manifestó en rechazo al cambio de sentido de vialidades que hoy se implementó en algunas de las calles del centro de Tulancingo.

Alrededor de 50 personas bloquearon la circulación en el cruce de 1 de Mayo y Avenida Juárez. Con cartulinas exigieron al Concejo Municipal Interino de Tulancingo “No modificar la vialidad”.

Los manifestantes aseguran que se trató de una decisión al vapor, que no se consultó con la ciudadanía y que además falta información para indicar los cambios viales.

“Es importante que en este tipo de decisiones hablen con la ciudadanía, el gobierno municipal debió tomar en cuenta nuestra opinión. En la calle 1 de Mayo al cambiar el sentido, la gente no entra al centro, tiene que salir, y eso nos va a perjudicar en las ventas”, expresó un comerciante.

Los cambios viales fueron en las calles Primero de Mayo, Libertad, Morelos, y Churubusco. En los cruces permanecen elementos de tránsito municipal para orientar a los automovilistas y transeúntes.

Por: Nathali González.

Publicaciones relacionadas