Proyecto cultural Híbrido abre sus puertas

Actividades de celebración el 29 y 30 de abril

El proyecto cultural Híbrido abrirá sus puertas este viernes 29 de abril con el objetivo de ser un espacio seguro, autosustentable, abierto al intercambio de ideas y conocimientos entre artistas y público en general.

Híbrido se conforma por iniciativas artísticas y culturales como Antiteatro, Arte hasta que te hartes, Ars Nova y Circuito IA, convirtiendo Híbrido en un lugar que permite explorar y dar a conocer propuestas de naturaleza contemporáneas.

Tadeo Rendón, director de Híbrido, comentó que las actividades del programa de inauguración: presentaciones escénicas, musicales, literarias y de artes visuales, estará distribuidas los días viernes 29 y sábado 30 de abril.

Híbrido es una red de comunicación e información dedicada a la sensibilización colectiva respecto a tópicos como la creatividad, libertad de expresión y sano desarrollo de la población hidalguense”.

Te invitamos a leer: GNT Antiopresión plasma en sus obra la cotidianidad y el sacrificio

Especificó que en el espacio cultural se llevarán a cabo talleres, actividades de fin de semana, eventos espaciales, y festivales, además de ofrecer espacio para la venta de artículos y obra artística.

Asimismo, servicios como estudio de música, foro, sala de coworking, atención psicológica y una terraza que estará abierto para “que la comunidad cuente con un lugar de trabajo digno y en el que puedan ejercer en plenitud”.

Las instalaciones de Híbrido se ubican en Guzmán Mayer 117, colonia centro, la inauguración y actividades de celebración se realizarán este viernes 29 de abril a partir de las 16:00 horas.

Puedes leer: Abren Convocatoria para la sexta edición del FICAH

Integrantes

Antiteatro fue fundada en 2020 por Nain Herrera y Tadeo Rendón, plataforma práctica y generadora de experiencias para la vida artística y profesional a través de la enseñanza y producción de piezas escénicas.

Arte hasta que te hartes, es la iniciativa de fusión artística y cultural creada en 2019 con la intensión de crear una red de artistas contemporáneos a fin de promover y difundir sus obras, la forma de ver el mundo desde su contexto y colaborar.

ArsNova, impulsada mediante los esfuerzos y conocimientos de música y creación de contenido de Daniel Parra y marketing orientado al arte Mercedes Caley, nace como una agencia artística orientada a la gestión de proyectos musicales, con el objetivo de acercar las herramientas y el asesoramiento respecto a la creación de contenido, imagen y marketing para artistas emergentes de Hidalgo.

Circuito IA (Intervención y Arte) es la agencia especializada en servicios de gestión cultural y atención a la salud emocional, fundada en 2018 por Josué Ledesma, integrada por Librería Mestiza, Biblioteca Comunitaria Yanira García, Tinta Bazar: artístico y literario, además de los servicios de atención psicológica y docencia.

Mostrar más