Punto de Quiebre abre talleres para adolescentes

Cursos de “Clown”, “Malabar y manipulación”

La compañía multidisciplinaria Punto de Quiebre, en colaboración con el espacio cultural La Casa Encantada, invita a niños y adolescentes a participar en sus talleres de malabarismo y clown.

A fin de retomar actividades culturales, la agrupación independiente se suma a las escuelas de formación artística inicial a través de la impartición de cursos.

 “Serán dos talleres especializados ‘Malabares’ y ‘Clown’, enfocados no solo a adolescentes, sino a todos los interesados en aprender ambas técnicas”, indicó Paola García Nolasco, coordinadora y miembro de Punto de Quiebre.

Explicó que con la invitación, abierta a todo el público interesado, se busca diversificar la labor de la agrupación en las artes escénicas, así como seguir generando conocimientos artísticos.

Te sugerimos: Invitan al Primer Ciclo de Jazz Mexicano 2021

Foto: Cortesía Carlos Mercado

El cupo será limitado, además, se informó que en Casa Encantada se dispondrá de espacios seguros y las medidas higiénicas necesarias para la correcta realización de los talleres.

Ambos cursos tienen una duración de ocho sesiones, con posibilidad a extender el periodo, con un costo de 800 pesos cada uno.

“Los alumnos tendrá una educación integral con desempeño artístico, educarán el intelecto, el físico, aspectos emocionales, espiritualmente, siendo más conscientes de su entorno

Paola Alejandra García

Malabares y manipulación” se realiza los días lunes, de 17 a 18:30 horas, impartido por Paola Alejandra García; “Taller Clown”, impartido por Carlos Mentado López, se efectúa los jueves, de 17 a 19 horas.

La inscripción, dudas e información se realiza en los números de contacto 7716849047; la ubicación de Casa Encantada es la calle Jiménez, número 106, colonia Centro, Pachuca.

Puedes leer: Asociación gana demanda; obliga a INAH a resolver declaratoria de Huapalcalco

Punto de Quiebre

La compañía nació en 2004 como un espectáculo de calle, empleando técnicas como clown, comedia física, zancos, malabares y percusiones.

Punto de Quiebra está integrada por 15 elementos, dirigidos y coordinados por Carlos Mentado López y Paola García Nolasco.

La compañía multidisciplinaria, comparte conocimientos y técnicas obtenidas a lo largo de 17 años de trayectoria /Foto: Cortesía

Su trabajo, explicó Paola García está centrado en entretenimiento de calle. Con su agrupación han generado presentaciones en caravanas culturales a nivel local, nacional e internacionalmente.

Próximamente se programarán funciones y más actividades formativas con presentaciones en calle y espacios alternativos en la ciudad de Pachuca.