Estas son las corridas de autobuses de Pachuca al AIFA

Diferentes líneas de autobuses ya han comenzado a promocionar las corridas de viajes con las que contarán desde Pachuca hasta el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) que iniciará operaciones a partir del próximo 21 de marzo.

Aunque hasta el momento no se han dado a conocer los costos del boleto, horarios y rutas, las empresas difundieron por medio de sus redes sociales los servicios disponibles una vez que inicie operaciones el AIFA.

Puedes leer: ¿Cuándo inauguran el nuevo aeropuerto Santa Lucía?

¿Cuáles serán la corridas de Pachuca al AIFA?

ADO anunció en redes sociales que próximamente anunciaran sus viajes al nuevo aeropuerto de Santa Lucía.

«Próximamente tendremos para ti la ruta ADO Conecta, para llevarte cómodamente hasta el Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles», se lee en la página oficial de Facebook.

Por otra parte la línea Estrella Blanca dijo que tendrá corridas al AIFA, sin embargo no reveló horarios, costos y de dónde saldrán sus autobuses.

El próximo lunes 21 de marzo el presidente de México Andrés Manuel López Obrador inaugurará las instalaciones del Aeropuerto, obra insignia de su administración, el cual contará con una capacidad para más de 19 millones de personas.

Sigue leyendo: Aeroméxico anuncia vuelos desde Santa Lucía

Las aerolíneas que estarán arrancando actividades en este sitio son Volaris, VivaAerobus y Aeroméxico, además de una línea internacional llamada Conviasa.

En el caso de VivaAerobus, desde noviembre del año pasado comenzó con la oferta de viajes desde este punto hacia Monterrey y Guadalajara con vuelos diarios a precios desde los 304 pesos en viaje sencillo.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.