¿Qué dijo J Balvin de Nodal? Así empezó el pleito

Los cantantes Christian Nodal y J Balvin han dado de que hablar en redes sociales, luego de que comenzaron una pelea por polémicos mensajes en sus cuentas de Instagram que dijo J Balvin de Nodal.

Gracias al reciente cambio de look y nuevos tatuajes del intérprete “Adió amor”, por el cual fue criticado en redes sociales y comparado con el cantante colombiano, quien no dudó en bromear y unirse a los comentarios.

¿Qué dijo J Balvin a Christian Nodal?

El cantante de «Mi gente» subió una publicación en Instagram con la foto de Nodal que estuvo circulando en diversos medios y una suya con el cabello decolorado. “Encuentra las diferencias”, escribió.

Luego de la publicación del colombiano, el cantante regional mexicano decidió responder y replicó la publicación en sus historias de Instagram, “Que yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea, con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, expresó Nodal.

Además, publicó una serie de historias con canciones de Residente en la que criticó a Balvin. “Lo siento, yo también amanecí bromista”, agregó Christian al mensaje.

¿Qué pasó entre J Balvin y Residente?

Hace algunas semanas Residente y J Balvin entraron en un conflicto por medio de las redes sociales, por lo que fue muy sonado y polémico.

Así fue la respuesta del colombiano a Nodal

Luego de lo ocurrido, el colombiano decidió seguir con la pelea y publicó un video en Instagram utilizando un filtro con la palabra ‘Belinda’ en la nariz. “Nota: sobre la foto anterior sin ninguna mala intención, pero la foto se Be linda (haciendo referencia a la ex novia del mexicano)”, escribió en la descripción. Mientras que, en sus stories, agregó otro video con la frase “Esta tarde ando bromista”.

Te puede interesar: Christian Nodal y Belinda terminan su relación

¿Aplicaría la Ley Olimpia para Nodal? Por filtrar mensajes de Belinda

Las cosas se siguieron calentando entre los cantantes y Christian publicó un video en Instagram, mencionando que a él le pareció que J Balvin se estaba burlando de él por su publicación.

«Miren mi gente, este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no andaba coherente que el cabrón tiene un documental hablando de la paz, de la salud mental de vibra y de energías, pero en su cuenta que tiene millones y millones de seguidores subió una foto para que hagan burla de mi», comentó Nodal en sus redes.

En su mensaje, Nodal reconoció que se “está levantando de una mierda muy fea” que vivió y que Balvin no tiene derecho de hacer esas cosas.

Y si fuera poco, apareció Residente ‘echándole más leña al fuego’ publicando una historia en Instagram con la nueva canción de Christian Nodal, llamada Limón con Sal.  Y , ¿tú de qué team eres?

Mostrar más