¿Qué es OnlyFans y cómo funciona?

En los últimos días incrementaron las búsquedas e información que circula en internet con respecto a OnlyFans, pero qué es y cómo funciona es la duda de muchos internautas sobre todo durante el 2020 el año en el que millones de personas estuvieron confinadas debido a la pandemia por Covid 19.

Saber qué es y cómo funciona OnlyFans ha logrado que los curiosos se suscriban a esta plataforma creada desde 2016 pero que incrementó sus usuarios de manera exponencial durante el pasado año.

¿Qué es OnlyFans?

Si eres de los que tienen curiosidad por conocer qué es OnlyFans, te contamos que es una plataforma originaria del Reino Unido creada para que desarrolladores ganen dinero con sus contenidos gracias al número de fans que logren y que pueden ver sus publicaciones.

Sigue leyendo: Odalis Santos, la influencer que murió tras someterse a tratamiento de belleza

¿Cómo funciona Onlyfans?

El origen de OnlyFans no era el contenido para adultos, pero los usuarios notaron cómo funciona y la plataforma ha sido utilizada mayormente para la publicación de contenido para adultos, los fans tienen que pagar directamente a los desarrolladores por acceder a las publicaciones, incluso pueden realizar pagos mensuales o también pagos únicos.

OnlyFans ha sido severamente cuestionada y señalada por carecer de controles en sus contenidos, aunque es necesario ser mayor de 18 años para obtener una cuenta tanto para ser desarrollador como miembro de la comunidad, existen investigaciones que revelan el uso de menores de edad de la plataforma e incluso creadores de contenidos para adultos de acuerdo con una publicación de la BBC de Londres.