Querétaro ante Pachuca línea por línea

Los Tuzos del Pachuca tienen una segunda salida consecutiva, será este jueves en la jornada 5 y de visita a los Gallos del Querétaro en La Corregidora, a las 21 horas.

El torneo Guard1anes 2021 de La Liga Mx pone al conjunto de la Bella Airosa fuera de casa, en busca de su primer triunfo del certamen.

Querétaro se ha hecho fuerte jugando en casa. Foto: Tw

Portero, Querétaro

En la portería, los guardianes del marco son Gil Alcalá de los Gallos y el argentino Oscar Ustari por los Tuzos, dos guardametas con altibajos, pero donde el portero mexicano se hace fuerte en casa, aunque de visita ha recibido siete anotaciones, mientas que Ustari, solo ha recibido tres goles pero son dos derrotas las que suman.
IN Gil Alcalá ☝
OUT Oscar Ustari ☟

Te sugerimos: Tokio insiste: Juegos Olímpicos se celebrarán «pase lo que pase»

Defensa, Pachuca

En la zaga, como líderes de la defensa, está Omar Mendoza y por los Tuzos el argentino Gustavo Cabral, par de zagueros de presencia física y con la calidad de encabezar la parte baja de sus respectivos equipos, aunque los Gallos han recibido muchos goles fuera de casa en las recientes jornadas.
OUT Omar Mendoza ☟
IN Gustavo Cabral ☝

Medio, Querétaro

En el centro del terreno de juego, por el representativo local está una figura como lo es el ecuatoriano Luis Valencia y por los de la Bella Airosa Víctor “Pocho” Guzmán, que no se ha hecho presente en el actual torneo, ambos son de los jugadores más talentosos de sus equipos y con llegadas al marco rival, Valencia tiene mayor experiencia sobre Guzmán.
IN Luis Valencia ☝
OUT Víctor Guzmán ☟

Los Tuzos quieres ganar su primer partido del 2021. Foto: Tw


Delantero, Querétaro

Al frente y como responsables de los goles, Querétaro cuenta con Francisco Da Costa y por Pachuca Mauro Quiroga, dos artilleros que ya se han hecho presentes en el torneo y tiene condiciones para seguir como referentes de sus respectivos equipos.
IN Francisco Da Costa ☝
OUT Mauro Quiroga ☟

Director técnico, Querétaro

En la dirección técnica, por la escuadra local está Héctor Altamirano, que suma dos partidos jugados y dos ganados como local, aunque de visita marca resultados inversos, por los Tuzos está el uruguayo Paulo Pezzolano, con balance de cuatro partidos donde tiene dos empates y dos descalabros.
IN Héctor Altamirano☝
OUT Paulo Pezzolano ☟

Los números ponen por delante a los Gallos del Querétaro que en este 2021 se han hecho fuerte en casa, mientras que Pachuca no ha encontrado la forma para sacar buenos resultados en lo que va del año.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.