Quienes tienen un precio no tienen lugar en Más por Hidalgo: Carlos Vázquez

«Quienes tienen un precio no tienen cabida en Más por Hidalgo, y ya declinaron sus candidaturas por otros partidos políticos», señaló Carlos Eustolio Vázquez Reséndiz.

El líder del partido local Más por Hidalgo indicó que sus candidatos fueron llamados por otros partidos políticos para sumarse, pues los liderazgos fueron asertivos y lograron hacer eco en la población.

En conferencia de prensa, indicó que mientras otros institutos políticos no hicieron su trabajo efectivo con la ciudadanía son quienes captaron a sus candidato. Sin embargo, lamentó que hay personas cuyo precio es muy bajo.

En el distro 04 y en el municipio de Ixmiquilpan las declinaciones por el Partido Podemos son las importantes, luego de que los candidatos hicieron pública su salida.

Puedes leer: Aplicarán Ley Seca el fin de semana por elecciones

Sobre la represión ocurrida en Palacio de Gobierno en contra de pobladores del Valle de Xuchitlán, localidad del municipio de San Salvador, Carlos Eustolio Vázquez, lamentó los hechos y destacó que mientras se construyen puentes de millones de pesos, no hay puentes de comunicación con la población.

“Sabemos que afirmarán que es un hecho aislado, pero está coincidencia se da previo a los cierres de campaña puede tener un trasfondo. Lamentamos que los afectados sean los ciudadanos que son guiados por seudolíderes que no dan la cara”, dijo el dirigente.

Quien destacó que “no hay oídos para la población de Hidalgo y que se llegue a esta situación de violencia”, pues explicó que San Salvador se encuentra a menos de una hora de la capital y las obras públicas aún no llegan.

Puedes leer: Ubica tu casilla Hidalgo 2021: ¿Dónde me toca votar el 6 de junio?

En su participación Susana Reséndiz, líder moral de Más por Hidalgo explicó que con un recurso de 2 millones de pesos para campañas en los 18 distritos electorales y dos alcaldías buscaron el voto directo y no a través de espectaculares.  

En este sentido añadió Eustolio Vázquez que corte a este 2 de junio no se les ha depositado la última parte de la prerrogativa partidaria.  El pendiente es de 446 mil pesos correspondientes a la elección distrital y 53 para las municipales extraordinarias.

Susana Reséndiz, indicó que su presupuesto es de 2 millones de pesos para campañas, lo cual les impide tener gastos onerosos para su promoción. Y expuso que con cubrebocas y un volante y sin espectaculares han logrado llegar a la población.