Rancho Beisbolero recibirá el Nacional Infantil 11-12

El torneo se realizará de 24 de junio al 31 de julio

El Rancho Beisbolero Julio Cortés, tiene una agenda llena de actividad este fin de semana, luego de que se confirmara como sede, para realizar en sus instalaciones el Nacional 11-12 de beisbol, en coordinación con la FEMEDE.

Esta justa está programada para realizarse del 24 de junio al 31 de julio, es la presentación del representativo local, después de coronarse en la fase regional de la categoría, ante el compromiso de coronarse ante los mejores representativos de otras entidades del Rey de los Deportes

De igual forma se anunció el equipo femenil del Rancho Beisbolero, las Rays, partirán a Piedras Negras la primera semana de agosto al nacional de béisbol, vamos con dos equipos, además de un torneo internacional en septiembre, y otro más en diciembre en Guatemala.

Te recomendamos: Charlyn Corral amarrada con las Tuzas, luego de estar con el Atlético de Madrid

El director administrativo del Rancho Beisbolero Julio Cortés, aseguró que “la academia está abierta desde la categoría pañalitos para hombres y mujeres, nosotros seguimos abiertos para todos los que quiera aprender a jugar béisbol.

Sin Nacionales Conade

Por otro lado, también compartió que el sistema de competencia sobre nacionales Conade, fue por rating.

“No fuimos a muchos eventos por apoyo, pero nosotros estamos muy por arriba de unos cuatro estados que van a ir al nacional, no hubo eliminatorias por el Covid 19; si hubiéramos participado, seguro hubiéramos estado entre las primeras selecciones”,

dijo.

Puedes leer: María Fassi y su regreso a la LPGA, de cara a Tokio 2020

“Queremos que sigan confiando, estamos trabajando, ahorita se cumplieron los torneos de FEMEBE, fuimos a unos seis, para seguir dentro; este año habrá más béisbol y apoyaremos a las ligas que se unan de manera formal”,

aseguró.

Asimismo, Julio Cortés, enfatizó que “cuando llegué había 13 ligas pero solo trabajaban, las demás no habían béisbol, ahorita tenemos las mismas pero solo hay que ponerles orden, vamos trabajando en pro del rey de los deportes”.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.