Raúl Jiménez firmó por cuatro años más

El delantero de Hidalgo seguirá con el Wolves

El delantero mexicano y originario de Tepeji del Rio, Hidalgo, Raúl Jiménez anunció que firmó contrato por 4 años más con el Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra, conjunto del cual se ha convertido en su máximo anotador, por lo tanto es un histórico del club.

Raúl Jiménez es el máximo anotador en la historia de este conjunto. Foto: TW


El canterano del club América anunció la firma de su nuevo contrato y escribió en sus redes sociales: “ Muy feliz de anunciar mi nueva oferta de cuatro años con Wolves, lo mejor está apunto de llegar #Raul2024”.

El hidalguense y la directiva llegaron a un acuerdo por cuatro años más. Foto: TW


Con esto confirma que seguirá con su participación dentro de la Premier League, donde ha destacado con buenas actuaciones con más de 100 partidos que ha disputado con la camiseta del Wolves, además de los goles que ha marcado.

Sobre las últimas semanas se rumoraba que podía irse a otro equipo; sin embargo, este sábado se despejaron todas las dudas y el delantero se queda con el cuadro inglés.

De esta forma el atacante hidalguense permanecerá hasta el 2024 con los lobos y hay que tener en cuenta que también su familia ya estaba bien establecida, su esposa y su hija se han acoplado a Inglaterra, donde permanecerán cuatro años más.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.