Deportes

Raúl Jiménez le da el triunfo al Wolves

El hidalguense anotó el único tanto del encuentro

Después de una fecha FIFA en donde se le negó el gol, este lunes el delantero hidalguense Raúl Alonso Jiménez volvió a marcar para darle el triunfo por la mínima diferencia al Wolverhampton sobre el Leeds United, dentro de la jornada 5 de la Premier League.

El ariete mexicano hizo el único tanto del encuentro. Foto: TW

El atacante mexicano marcó el único tanto del partido al minuto 70 en una jugada individual, que comenzó por  izquierda y terminó por medio del campo y luego de tirar, un defensa desvió el tiro para dejar sin posibilidades al guardameta.

Raúl Jiménez suma 284 minutos en 6 partidos, este gol representa su tercero de la temporada  tres puntos para su equipo que los tiene de momento en la sexta posición con 9 unidades.

El siguiente partido del ariete nacido el Tepeji del Río será el 25 de octubre frente al Newcastle en calidad de local, donde buscará seguir con su racha goleadora y sumar tres puntos más para su equipo.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas