Raúl Jiménez listo para las eliminatorias mundialistas

El Lobo de Tepeji del Río, Raúl Jiménez se ha pronunciado listo y en plenas condiciones para participar en las eliminatorias mundialistas previas a Qatar 2022, luego de que volviera a las canchas, tras cumplirse nueve meses de su fractura de cráneo, que lo tuvo alejado de las canchas.

El atacante de Hidalgo y jugador del Wolverhampton Wanderers de Inglaterra, regresó a las canchas de manera oficial este fin de semana en el inicio de la Premier League y lo hizo con un casco que estará usando por seguridad.

“Me sentí muy bien en el primer partido de la Liga, creo que mi desempeño fue bueno y sólo es cosa de seguir jugando para retomar al cien por ciento ese nivel que estaba mostrando”,

dijo.

Te recomendamos: El tuzo Nico Ibáñez listo para jugar en lugar de Gignac

En dicho encuentro, correspondiente a la primera fecha de la Liga Premier de Inglaterra y en el cual su equipo perdió 1-0 frente al Leicester, Jiménez llevaba su casco protector, con el que, dijo, se sentía “realmente cómodo”.

Lo que viene para el atacante mexicano es que el Tricolor enfrentará el próximo 2 de septiembre a Jamaica en su primer partido por la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial del 2022 en Qatar y espera estar en la convocatoria del estratega Gerardo “Tata” Martino.

De igual forma, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que la selección nacional, se enfrentará a su similar de Ecuador el 27 de octubre en el Bank of America Stadium de Charlotte, en Carolina del Norte, como parte del MexTour, en duelo amistoso.

Este enfrentamiento llega luego de la reciente participación de Ecuador en la Copa América de la Conmebol, donde llegó a cuartos de final, mientras que México viene de hacerlo en la Copa Oro, donde fue finalista.

“Me siento bien y con la ilusión de estar en la convocatoria para la eliminatoria de Concacaf, quiero hacer todo el proceso hasta llegar al mundial de Qatar 2022″,

aseguró.
Mostrar más

Ivan Lozada

El Reportero Iván Lozada dejó de laborar el 12 de octubre de 2021. La empresa no se hace responsable de cualquier acto, acuerdo o trato de buena o mala fe que haya hecho esta persona en fecha posterior a esta fecha.