Deportes

Raúl Jiménez listo para ser el nuevo líder de la Selección Mexicana

El delantero hidalguense vive su mejor momento

La victoria de la Selección Mexicana sobre Holanda con gol del delantero hidalguense Raúl Alonso Jiménez, ha demostrado que el artillero mexicano está listo para tomar la batuta del ataque Tricolor, en la nueva generación, rumbo al mundial de Qatar 2022.

El jugador de Tepeji del Río es el goleador de la selección. Tofo: TW


El 9 de la selección tricolor y originario de Tepeji del Río, Hidalgo, indicó: “Claro que puedo llevar la responsabilidad de ser un referente, llevo en Selección Nacional más de ocho años y creo que tengo las condiciones para serlo”.


“Para motivar en el vestidor y dentro de la cancha, para ser un referente y eso lo tengo que demostrar, dejarle saber a los demás que puedo ser un personaje importante que la Selección necesita”.


Pese a que erró un par de oportunidades frente al arco, Jiménez tuvo el temple para reponerse y desde los 11 pasos vencer Tim Krul, un especialista en atajar penales.

Por ello, el atacante mexicano del Wolverhampton, de la Premier League de Inglaterra, está listo y motivado para tomar ese lugar de ariete en la ofensiva de la selección Azteca, en compañía de Jesús Manuel Corona “Tecatito”.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas