Raúl Jiménez no podrá jugar con los Wolves esta jornada

El atacante Raúl Jiménez no pudo jugar los primeros primeros partidos eliminatorios de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Qatar 2022 debido a las normas sanitarias que aplican en la Gran Bretaña, sin embargo, tampoco podrá estar el fin de semana en el terreno de juego.

La negativa de dejar ir al jugador hidalguense tendrá consecuencias para el club inglés y para el jugador ya que, de acuerdo a un comunicado emitido por la Federación Mexicana de Futbol.

«El mismo no será elegible para participar con su Club, durante la ventana FIFA más un periodo adicional de 5 días»,

dice el comunicado.

Te recomendamos: Liliana Godoy será la entrenadora de Mazatlán Sub 17

Debido a esto, el Lobo de Tepeji del Río no estaría disponible para el partido ante el Watford por la fecha 4 de la Premier League, programado para el sábado 11 de septiembre a las 9:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Raúl Jiménez sumará 10 meses sin poder participar con la Selección Mexicana. Su última aparición con el Tri se dio el 17 de noviembre del 2020 ante Japón durante la gira por Austria.

En aquella ocasión, el atacante, que disputó 64 minutos, fue el encargado de abrir el marcador al 63’.

Puedes leer: Se viene la Copa Independencia Metropolitana de Rápido 2021

Raúl Jiménez volvió a jugar luego de su fractura en el cráneo y su regresó fue positivo e incluso ha participado los 90 minutos de juego de los tres partidos que han disputado los ‘Wolves’ en la temporada.

La siguiente fecha FIFA será en octubre, cuando se presente otra oportunidad para que Jiménez vuelva a la Selección Mexicana, para los duelos en el Estadio Azteca, contra Canadá, el 7 de octubre y con Honduras, el 10; mientras que cerrará el día 13 con la visita a El Salvador.

Mostrar más

Ivan Lozada

El Reportero Iván Lozada dejó de laborar el 12 de octubre de 2021. La empresa no se hace responsable de cualquier acto, acuerdo o trato de buena o mala fe que haya hecho esta persona en fecha posterior a esta fecha.