DeportesGlobal

Raúl Jiménez sale bien de la operación de cráneo

El delantero del Wolves tuvo que salir del juego ante el Arsenal

El delantero hidalguense, originario de Tepeji del Río, Raúl Jiménez, tuvo que salir este domingo del partido Arsenal vs Wolves, luego de un choque de cabezas contra al defensor brasileño David Luiz, por lo que tuvo que ser operado, pero su club ha anunciado que la cirugía fue todo un éxito.

A través de un comunicado, el club del delantero mexicano, el Wolverhampton informó que la noche del domingo, Jiménez fue intervenido quirúrgicamente de una fractura sufrida en el cráneo en el hospital de Londres donde fue trasladado tras el aparatoso incidente en la Premier League.

Los Wolves señalaron que el atacante mexicano está respondiendo bien tras la cirugía y evoluciona favorablemente en la clínica, donde se encuentra en compañía de su pareja, Daniela Basso y donde estará unos días más en observación.

A todo esto, la escuadra inglesa, pidió privacidad para el máximo goleador del Wolverhampton que, por cierto venció 1-2 al Arsenal, en calidad de visitantes.

Por la cirugía, todavía no se sabe cuánto tiempo estará fuera de circulación el ‘Lobo de Tepeji’, quien se ha convertido en el hombre importante de la delantera de los Wolves desde su llegada en 2018.

El medio del futbol ha mostrado su solidaridad y apoyo para Raúl Jiménez y se puede ver en las redes sociales todo el respaldo para el 9 de la selección nacional y de los Wolves.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas