Raúl Jiménez volvió a entrenar con balón tras cirugía

El mexicano entrena con balón y poco a poco se incorpora al trabajo de sus compañeros

Raúl Jiménez, delantero nacido en Tepeji del Río, en el estado de Hidalgo, sigue en su proceso de reincorporación a los entrenamiento, luego de su operación de cráneo, y su equipo, el Wolverhampton de la Premier League compartió fotos del mexicano entrenando con balón y poco a poco incorporándose al trabajo de sus compañeros.

El conjunto inglés que enfrenta el lunes al Liverpool y que marcha en el lugar 13 de la Premier League, compartió en sus portales digitales al mexicano realizar unos ejercicios de velocidad culminando en un golpeo al balón.

Te recomendamos: DÓNDE VER Toluca vs Pachuca EN VIVO; además, línea por línea

Además, se uso leer la publicación con el siguiente texto; “¡Si Raúl sonríe, nosotros también! ¡De vuelta a los ejercicios con balón!”, mientras que la cuenta en inglés mencionó que Raúl Jiménez repetirá esos ejercicios durante el fin de semana.

Raúl Jiménez, había vuelto a entrenar no del todo pero sí con algo de gimnasio y ejercicios leves dentro del terreno de juego; sin embargo ya pudo trabajar con un balón.

Puedes leer: A pesar de semáforo amarillo, 573 casos de Covid activos

Nunu Espírito, entrenador del Wolverhampton, mencionó en el mes de febrero que estaba seguro que Jiménez volverá a jugar en la actual temporada de la Premier League.

Como antecedente se recuerda que el delantero mexicano fue intervenido del cráneo luego de un fuerte impacto que tuvo con el defensa del Arsenal, David Luiz, y que lo tiene descartado para jugar en la actual campaña con el Wolves.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.