DeportesNacional

Rayadas y Tigres abren la gran final esta noche

El Gigante de Acero recibe la ida de la Liga Femenil

Clásico Regio en la final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx Femenil.

El encuentro de ida se jugará esta noche a las 21 horas en casa de Monterrey.

La temporada regular terminó con los Tigres de la UANL como líderes generales, mientras que las Rayadas de Monterrey terminaron en el tercer puesto.

Esta final enfrentará al equipo dos veces campeón, que se mide al último monarca de la división.

Por cuarta ocasión en la historia del Circuito Rosa, Tigres y Rayadas se encontrarán en el duelo más esperado del semestre.

Es por eso que las dirigidas por Roberto Medina cerraron la fase regular siendo la mejor ofensiva, defensiva y con la goleadora en Katty Martínez.

Las universitarias únicamente padecieron una derrota a lo largo de la campaña y fue a manos del equipo rayado.

Del otro lado, el cuadro de Héctor Becerra finalizó la primera etapa del Torneo Guard1anes 2020 con 41 puntos luego de 13 triunfos, 2 empates y el mismo número de derrotas.  

Al arranque del semestre Monterrey consiguió una marca nunca antes vista en la división femenil, acumulando 8 victorias al hilo. El ataque rayado lo encabeza Desirée Monsiváis máxima goleadora de las regiomontanas.

Tigres quiere un trofeo más para sus vitrinas. Pretende instalarse en un pedestal dentro de la división, pero Rayadas buscará su segunda plata para igualar en títulos a su rival de toda la vida, por lo tanto todas las miradas estarán puestas en la Sultana del Norte en este juego de ida.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas