DeportesNacional

Rays Hidalgo impone condiciones y se corona

Cuadrangular de softbol

La novena de Rays, representante de la Academia de Beisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés en la modalidad de Softbol, se alzó con el campeonato en el torneo cuadrangular, el cual se realizó el fin de semana.

La novena hidalguense se quedó con el campeonato. Foto: Cortesía


En este torneo, que se jugó en Zumpango, Estado de México, también participaron los representativo de Morelos, Estado de México y la Ciudad de México. El representativo hidalguense resultó campeón luego de imponerse de forma contundente ante sus rivales.


En el primer juego, la escuadra de softbol femenil Rays, blanqueó en su primer duelo a su similar de Morelos, con pizarra de 16-0, que les dio el pase a la final.

Ya en el partido por el campeonato, la novena que dio la cara por Hidalgo volvió a ser contundente y logró la victoria por 15-1, para levantarse con el título.


Los abultados marcadores con que ganaron las hidalguenses, dan una idea del trabajo que han venido realizando a lo largo de varios meses, que las colocan entre los mejores equipos de la región, con miras a los eventos oficiales.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.