Deportes

Reacciones del Pachuca vs Toluca

Declararon Pezzolano y De la Torre



Paulo Pezzolano director técnico del Pachuca dijo tras el empate sin goles contra Toluca, correspondiente a la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020, “me quedo tranquilo por el resultado, defendimos bien, jugamos ante un equipo que se vino a defender con 10 y solo uno arriba”.


“Nosotros solo fallamos en el último pase, el rival no tuvo chance de gol fuera de la jugada a balón parado, buscamos ir por afuera, por el centro, con diagonales, pero bueno, faltó el último pase, se vio un equipo sólido, manejamos bien el partido y así estamos mejor y más cerca de ganar cada partido”.


Agregó: “Dejamos ir dos puntos muy importantes, hoy no se nos dio, quedan partidos por delante, queremos quedar entre los cuatro primeros, estamos bien posicionados en la tabla pero siempre puede ser mejor”.


“Sobre Luis Chávez, significa que está trabajando bien haciendo las cosas bien, ojalá sean mas jugadores los que se sumen a la selección, lo vi muy bien, al final un poco cansado, por eso lo cambiamos”.


Añadió: “todavía no veo un equipo que supere a Pachuca, no ha habido un equipo así, tenemos partidos para seguir creciendo y queremos terminar entre los cuatro primeros, pero me voy satisfecho”.

José Manuel de la Torre, destacó sumar puntos de visitante. Foto:TW


Por otro lado, el “Chepo” de la Torre comentó: “fue un partido muy disputado, en general fue peleado en media cancha, cada quien intentando hacer valer sus condiciones, es indudable que siempre sumar es importante y mas de visitante, tuvimos un par de llegadas que pudimos haber hecho algo como el tiro de esquina que saca su portero, pero sumar a fin de cuentas es lo que importa”.


“Desde luego que el equipo puede, hemos caído en errores y en partidos que pasan, la presión es fuerte, hemos hecho partidos buenos ante rivales de gran nivel y otros más sencillos los perdemos”.


“El no recibir gol es bueno, el equipo estuvo ordenado, esto crea confianza, tuvimos posesión de pelota y defenderse bien es importante”, finalizó el estratega del Toluca.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas