Deportes

Reacciones después del triunfo ante los nipones

Habló Hirving Lozano, Guillermo Ochoa y Gerardo Martino

Al término del duelo ante Japón, hablaron los jugadores Guillermo Ochoa e Hirving Lozano, así como el estratega Gerardo Martino y dieron su opinión y balance sobre esta fecha FIFA y los últimos encuentros del año para la Selección Mexicana de Futbol.

Lozano puso el segundo en contra de los asiáticos. Foto: TW


El ex tuzo Hirving “Chuky” Lozano comentó: “antes que nada feliz por haber estado en esta convocatoria, luego contento por poder jugar y demostrar a que se viene a la selección. También es bueno que hablen del tridente, “Tecatito” y Raúl están en buen momento y cada uno estamos haciendo las cosas bien”.


“Tenemos un gran compromiso, mucha claridad de lo que queremos, los más jóvenes vienen con ganas de apoyar en todo y eso es muy importante para el grupo”, finalizó.


Guillermo Ochoa, quien fue fue la figura del encuentro ante Japón detalló: “Hay selecciones que nos van a exigir a fondo en cualquier instancia. Esta vez incluso nos tocó sufrir, ajustados en la segunda mitad y fue un mejor segundo tiempo”.


“Desde el cuerpo técnico comienza todo, el entorno no afecta y eso le permite trabajar de una manera, ganando se trabaja más tranquilos y en este caso es más fácil adaptarnos a las circunstancias de cada juego”.


“Ha sido un año complicado y podemos estar tranquilos y felices de cerrar la gira con la selección y darle una alegría al país, a nuestras familias y prepararnos para lo que venga”, dijo.


Y Gerardo “Tata“ Martino Martino aclaró: “jugamos los 18 o 20 minutos peores desde que dirijo, Memo fue decisivo, luego ya mejoramos en el segundo tiempo, Japón se equivocó dos o tres veces, pero nuestros arqueros aparecieron en momentos importantes,”.


“Luego en el complemento lo hicimos bien, estuvimos cera del gol, luego cayó y se dio el triunfo. De las dos giras, ambas me complacen y me dan gusto, que hemos pasado partidos de todo tipo, pero salimos adelante”.


“Vamos bien hay compromisos, los reemplazos han sido decisivos, tenemos grandes expectativas para iniciar la eliminatoria el año que viene” terminó.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas