Reacomodo de partidos de la Liga Mx

Por la participación de Tigres en el Mundial de Clubes

Luego de que los Tigres de la UANL se proclamaran como monarcas de la Liga de Campeones de Concacaf 2020, y esto les diera el pase al Mundial de Clubes, el calendario el torneo Guard1anes 2021 tuvo que adaptar y ajustar algunas jornadas.

Tigres representará a México y a la Concacaf en Qatar/ Foto: TW

El Mundial de Clubes de la FIFA se jugará en Qatar en el mes de febrero, con la participación de los campeones de todas las ligas por área del mundo, donde los Tigres representarán al área de la Concacaf.

Ajustes al nuevo calendario: 


Jornada 4. Tigres vs. Necaxa
El partido se jugará el jueves 28 de enero a las 21:00 hrs. en el Estadio Universitario.

Por lo anterior, el partido Guadalajara vs. FC Juárez se jugará el sábado 30 de enero a las 19:00 hrs. y el partido Cruz Azul vs. Querétaro se efectuará a las 21:00 hrs. del mismo día.

Jornada 5. FC Juárez vs. Tigres
El partido se disputará el miércoles 14 de abril a las 21:00 hrs. (centro); 20:00 hrs. (local).

Por ello, el juego entre Necaxa y Cruz Azul cambiará de horario, iniciando a las 21:30 hrs. del viernes 5 de febrero. 

Jornada 6. Tigres vs. Cruz Azul
Ese partido estará sujeto a la calendarización de la Liga de Campeones de Concacaf 2021 en la que participará el Club Cruz Azul. 

Algunas condiciones


1.- Si NO hay partido de Octavos de Final de la Liga de Campeones ▶ en el que participe Cruz Azul ◀, el juego se disputará el miércoles 17 de febrero a las 21:00 horas.


2.- Si Cruz Azul disputó su partido de la Liga de Campeones en la fecha antes mencionada, el juego ante Tigres sería el miércoles 21 de abril a las 21:00 horas.


Por lo anterior, el sábado 13 de febrero, el partido Guadalajara vs Necaxa se jugará a las 19:00 horas y el encuentro entre América y Querétaro a las 21:00 horas.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.