Deportes

Realiza INHIDE cuarta reunión estatal del Deporte

El Instituto Hidalguense del Deporte realizó la Cuarta Reunión Estatal del Deporte que tuvo como objetivo establecer líneas de comunicación y lazos de trabajo que permitan implementar de manera coordinada una cultura física y promoción del deporte en todos los municipios.

Fue de manera virtual la Cuarta Reunión Estatal del Deporte, donde se reunieron 112 representantes, entre ellos, presidentes de asociación de las diferentes disciplinas y directores de los Consejos Municipales del Deporte (COMUDES).

Sugerimos: Rehabilitan parques en Mineral de la Reforma

Fátima Lorena Baños Pérez, directora del INHIDE encabezó la reunión y estuvo acompañada por los titulares de Cultura Física y Deporte, Alto Rendimiento, Finanzas y Deporte Social.

Comentó que son estas 30 actividades por parte del área de Cultura Física, donde se activaron a 119 mil 749 personas del estado, como del país.

Recomendamos: Bayern pierde gas en la Bundesliga y cae 1-2 con Eintracht

En materia de alto rendimiento se han realizado 26 ponencias con expertos nacionales y extranjeros, seis entrenamientos especializados con deportistas hidalguenses élite, 18 platicas con especialistas en salud deportiva.

Así como 13 entrenamientos virtuales con apoyo de diferentes estados de la República Mexicana, como 62 talleres impartidos por el equipo multidisciplinario del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CHDAR).

Asimismo, exhortó a los directores de los COMUDES y presidentes de asociación a laborar en equipo y continuar con la formación deportiva y de alto rendimiento.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario