Realizan festival de danza “Tepeji, tierra de buenos huapangos”

Las tardes del 18 al 29 de abril

El Centro Cultural Tepeji, con motivo del Día Internacional de la Danza, lleva a cabo el Festival virtual Tepeji, Tierra de buenos huapangos.

Acercar, incentivar y difundir el arte por medio de movimientos corporales, la música, cadencia y vestuario, es el objetivo de estos eventos que se acercan a familias de manera digital.

Te sugerimos: Centros culturales celebran a la infancia con concurso: “Dibujando mi comunidad”

Será  del 18 al 29 de abril que se realizará, a distancia, la programación cultural que promueve a la danza y música como medio de expresión artística y cultural.

A través de la red social de Centro Cultural Tepeji, se transmitirán los conversatorios, cápsulas, dos Master Class sobre zapateado y polkas, dirigidas por Anahí Landa  y David Cázares.

Asimismo, se efectuará la Gala Dancística con la presentación de Grecia Reynoso, el Ballet de Tepic y el Mariachi Juvenil Aztlán; Ballet folklórico de Tlaxcala y el Colectivo Calenda Negra.

Además participará el Grupo Sol Argentino, la Compañía de Danza Folklórica Alma Huasteca y el InterDanza Huichapan 2021.

Actuaciones dirigidas a todo público de forma gratuita las tardes, a las 16 y 17 horas,  del 18 a 29 de abril, a través de gobierno de Tepeji del Río de Ocampo y Centro Cultural Tepeji.