Realizan Festival Nacional de Guitarra «Ramón Noble»

En su edición virtual llega el XIII Festival Nacional de Guitarra «Ramón Noble», evento que cuenta con la participación de más de 20 exponentes musicales.

La Secretaría de Cultura del estado de Hidalgo invita a este festival que se realizará del 18 al 30 de enero, ocasión que permitirá disfruta del talento, pasión por las artes y buena música de la mano de Cultura Hidalgo en Casa.

Este festival se realiza como homenaje al destacado compositor y arreglista hidalguense Ramón Noble, autor un importante repertorio para guitarra clásica.

Te sugerimos: Ricardo Garibay, 98 años de su natalicio

Las tardes musicales iniciarán el lunes 18, a partir de las 17 horas, presentaciones que se transmitirán a través de redes sociales de la Secretaría de Cultura.

Los concertistas Shai Miguel Vertty Velasco y Mauricio Hernández serán los encargados de dar apertura al Festival Nacional de Guitarra «Ramón Noble».

Asimismo, se contará con la presencia de  David García, Hugo San Nicolás, Hugo Alonso, Sergio Israel Santillán, José Luis Martínez, José Antonio Castillo, Marco Antonio Rosas, Fernando Hernández, Laura Elena Campos,  Raquel Islas, Oziel Aparicio, entre otros.