Realizan homenaje póstumo a diputado Muñoz Soto víctima de Covid

Integrantes del Congreso de Hidalgo realizaron un homenaje póstumo al diputado José Luis Muñoz Soto quien perdiera la vida el pasado domingo, víctima del Covid 19.

El legislador del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José Luis Muñoz Soto representó al distrito IX con cabecera en Metepec.

En su oportunidad el diputado Asael Hernández Cerón, presidente de la Junta del Gobierno de la LXIV Legislatura, recordó los trabajos del legislador encabezados desde la Comisión de Desarrollo Agropecuario, misma que presidía.

«Hoy nos encontramos reunidos para rendirle tributo a un compañero siempre fiel a sus principios, estamos aquí para despedir al diputado José Luis Muñoz Soto»

Expresó el legislador panista.

José Luis Muñoz Soto nació en San Miguel Regla Huasca de Ocampo, estudió la Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), fue secretario del Juzgado Mixto de primera instancia del Tribunal Superior de Justicia, y presidente de Huasca durante el periodo de 1994 a 1997.

En el 2018 inició sus actividades legislativas donde encabezó la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos.

El homenaje se realizó a puerta cerrada en el recinto legislativo donde estuvieron presentes las diputadas María Luisa Pérez Perusquía, María Teodora Islas Espinosa, Jazmín Calva López, Doralicia Martínez Bautista, Lisset Marcelino Tovar, Margarita, Evelin Leonel Cruz.

Además de los diputados José Luis Espinosa Silva, Armando Quintanar Trejo, Asael Hernández Cerón y la legisladora Corina Martínez García.

Así mismo estuvieron enlazados de manera virtual el resto de los diputados y los familiares de Muñoz Soto.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.