Realizan jornada de diversidad cultural para personas adultas mayores

Labor que propicia el desarrollo integral de los adultos mayores

La Secretaría de Cultura de Hidalgo en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto del Adulto Mayor, lleva a cabo la Jornada de la Diversidad Cultural.

La Jornada está enfocada para personas mayores de 60 años, con el propósito de facilitar actividades culturales y recreativas que permitan un desarrollo integral.

Te sugerimos: Músicos hidalguenses participarán en el Gran Festival Chapultepec

El programa de actividades se realizará de manera presencial en el Centro Gerontológico de Pachuca, con las medidas de higiene y seguridad para los asistentes.

A las 11 horas se llevarán a cabo la charla “Hacia una nueva normalidad ¿qué pasará con las personas adultas mayores?”, a cargo de José Luis Mejía, y el taller “Procesos creativos”, por Verónica Ramírez.

La presentación editorial “sueños y pensamientos de Palas Atenea”, de Minerva Galue será en punto de las 12 horas, para continuar con la proyección de “No quiero dormir sola”, de Natalia Beristáin, a las 13 horas.

Las actividades concluirán a las 15 horas con la presentación musical del Ensamble Tlamaki, agrupación que forma parte de la Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo.

Mostrar más