Realizan laboratorio “Paisajes en peligro de extinción”

El Semillero de Artes Vivas de Pachuca realiza el Laboratorio de creación interdisciplinarPaisajes en peligro de extinción” con becas por parte del Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca.

Con la propuesta de laboratorio se trabajará aristas que rodean la crisis sanitaria, y los cambios sociales en torno a la ciudad, cuerpo y memoria.

Se planteará la transformación en la vida cotidiana, los elementos que en el entorno han cambiado y la forma en que se registran.

Te sugerimos: Comienza la apertura en recintos culturales de Hidalgo

Las seis sesiones que conforman la actividad se realizarán de manera virtual del 30 de marzo al 15 de abril, de lunes a miércoles, a las 17 horas.

En la modalidad presencial, en el mismo periodo, los días martes y jueves, de 17 a 19 horas, en el Hostal Casa Viajero.

El Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca, invita a participar en el laboratorio de manera virtual con apoyo de una beca.

Las especificaciones para obtener el beneficio se encuentran en las redes sociales del Instituto de Cultura de Pachuca, así como el plazo para realizarlo.

En la metodología de trabajo presencial se incluye caminatas-derivas por la ciudad, acatando las medidas sanitarias de Sector Salud.

Semillero de Artes Vivas participa dentro de la convocatoria de Caravanas Culturales para Pachuca 2021, con el proyecto  “Invocación de Cuerpos de Agua. Archivo Trashumante”.