Realizan obras de drenaje en Nopala

El presidente municipal de Nopala de Villagrán, Luis Enrique Cadena García, visitó a los habitantes de la calle Bertha Bravo Pérez, de la comunidad San Sebastián Tenochtitlán, donde se realizó la introducción de drenaje sanitario.

La obra de drenaje se dio gracias a la colaboración entre la ciudadanía y el gobierno municipal.

Sugerimos: Los adultos mayores mantienen esperanza

«Mantenemos nuestro compromiso de generar obras públicas y trabajar de manera conjunta con la población para lograr la transformación de Nopala de Villagrán, y así beneficiar a todas y todos, sin excepción», indicó.

También, el alcalde, en compañía de la directora del Departamento de Medio Ambiente, Natalia Lecona, la síndica Diana Moreno y el regidor Hedilberto Olguín, hicieron un recorrido por la zona arbolada de la comunidad de Las Vegas, con la finalidad de supervisar los espacios que en los últimos meses han sufrido deforestación.

Recomendamos: Casi 20% de mexicanos que migran a EU son universitarios: experta

Ahí se señaló que se va a concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de la preservación de la flora del municipio, ya que es indispensable para coadyuvar a la problemática de deforestación y disminuir los efectos del cambio climático.


Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón