Realizan operativos en San Felipe Orizatlán tras atentado a sobrino de alcaldesa

Esta mañana se reportó la presencia de múltiples unidades y efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal de Hidalgo y agentes de la División de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) en calles de San Felipe Orizatlán.

Como parte de la diligencias de la PGJEH por el homicidio de un hombre identificado como F. J. A.S., sobrino de la alcaldesa de San Felipe Orizatlán, Erika Saab, efectivos de la Policía Estatal en apoyo de elementos de la división de investigación, ejecutaron los mandamientos judiciales.

Puedes leer: Sobrino de Erika Saab, alcaldesa de San Felipe Orizatlán sufrió atentando

Se informó que como parte de la integración de la carpeta de investigación, un agente del ministerio obtuvo la autorización judicial para ejecutar diversos cateos en domicilios de la cabecera municipal.

Puedes leer: Vecinos de San Felipe Orizatlán retienen a policía y logran obra para su pueblo

Como lo dio a conocer oportunamente la Jornada Hidalgo, la madrugada del pasado domingo fue ultimado un varón de 23 años de edad identificado como F. J. A.S. Por estos hechos, la PGJEH dio inicio a una carpeta de investigación la cual se encuentra en proceso de integración.

Los cateos fueron practicados por autoridades en diferentes inmuebles de la cabecera municipal, hasta el momento no se ha informado sobre los resultados obtenidos.

Mostrar más