Realizan primera semana de extensión y vinculación en Universidad de Atotonilco de Tula

Se realizó la Primera Semana Escuela Superior de Atotonilco de Tula de Extensión y Vinculación (SESATEV) a través de la plataforma de zoom, desarrollada del 1 al 5 de marzo, con la finalidad y objetivo de fortalecer la formación integral del alumnado a través de la cultura y el
deporte.

Te puede interesar: Gana alumna de UAEH primer lugar regional en convocatoria Conacyt

Sharon Vargas, realizó de forma virtual y por vía Zoom, la conferencia/ Foto: Cortesía UAEH


Durante este evento del plantel de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) se inició de forma virtual con un mensaje de bienvenida por parte de la directora del plantel, Sharon Vargas Zamora, quien reconoció a los participantes y subrayó la fortaleza de la comunidad universitaria para afrontar la adversidad en tiempos de pandemia por Covid-19.

Asimismo declaró que cada una de las actividades darían la oportunidad de pensar, crear, así como vivir el orgullo Garza e invitó a alumnos y público en general a disfrutar y ser partícipes de los eventos culturales programados para la SESATEV.

Puedes leer: Orquesta de la UAEH retoma presentaciones virtuales

Estos fueron los temas del SESATEV

Durante la primera semana de la SESATEV se trataron temas de gran importancia en el desarrollo de la sociedad como la equidad de género, la relación de pareja, manejo de estrés, emprendimiento, liderazgo, alimentación para fortalecer el sistema inmunológico y herramientas para afrontar la situación del Covid-19.

A lo largo de estos días se efectuaron diversas actividades como talleres, concursos, obras de teatro, presentaciones editoriales, charlas y conciertos. La participación activa y propositiva de los estudiantes permitió disfrutar cada actividad.

Cada uno de los eventos de esta primera Semana Escuela Superior de Atotonilco de Tula de Extensión y Vinculación se pueden disfrutar a través de la siguiente liga: https://www.facebook.com/Escuela-Superior-Atotonilco-de-Tula-UAEH-447593975427143.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.