Realizan tercera generación de la Red de Emprendedores Creativos

Proyectos que se suman a la jornada cultural de Hidalgo

A través de proyectos que generan valor cultural, conservan el patrimonio histórico con impacto social, se realizó el segundo bloque de la tercera generación de la Red de Emprendedores Creativos.

La Secretaría de Cultura de Hidalgo seleccionó, con la participación de Víctor Leonel Pérez, director de Citnova, cuatro proyectos que fortalecen el desarrollo de las industrias culturales y creativas.

Te sugerimos: Comienza el Festival Huitzilíhuitl en Tizayuca

En formato de pitch, se expusieron los proyectos orientados a la literatura, pintura patrimonio cultural, gestión cultural y educación.

Los participantes y proyectos fueron: Kirely Belem Macedo (Vithe Everath); Susana López Fernández (Plataforma Gafas Violetas); Mariela Zúñoga Luna (Mar Luna Designó); y Sandra Martínez Cruz (Diálogos Visuales).

Los jurados fuero: Víctor Pérez de Citnova, Miguel Ledezma, investigador de la UAEH, Zayd Meneses, director de Sedeco, y Elizabeth Chávez del Instituto Hidalguense de la Juventud.

Además de la retroalimentación en cada ponencia, se hizo entrega de reconocimientos por parte de la Secretaría de Cultura en Hidalgo, de manos de Leyza Fernández.

Mostrar más