Realizan trabajos de limpieza y alumbrado en bulevar San Alfonso

Los trabajos consistieron en labores de limpieza, reforestación de áreas verdes y colocación de luminarias

Ayer miércoles el ayuntamiento de Zempoala, comenzó con los trabajos de rehabilitación del bulevar San Alfonso, en la zona de fraccionamientos; que consistieron en labores de limpieza, reforestación de áreas verdes y colocación de luminarias.

Al respecto, el alcalde J. Jesús Hernández Juárez, expresó, «con las acciones que estamos realizando para mejorar la imagen en las avenidas principales de fraccionamientos, damos muestra de nuestro compromiso con el desarrollo de las familias de Zempoala».

Te recomendamos: Sin viacrucis ni peregrinaciones por segundo año consecutivo

Durante la jornada de trabajo en fraccionamientos, «platicamos con vecinos sobre las acciones con las que seguiremos beneficiando a esta zona de nuestro municipio»,

indicó.
Bulevar San Alfonso/Foto: Especial


Refirió que el alumbrado público ha sido una de las principales demandas; razón la cual se coloraron diversas lámparas a lo largo del bulevar San Alfonso.

Puedes leer: Empresas turísticas iniciarán reapertura con nuevos y menos empleados

En la rehabilitación de la avenida San Alfonso, se hicieron trabajos de limpia en camellones y banquetas, se llevó a cabo la reforestación de áreas verdes en los camellones y la colocación de luminarias.

Sin embargo, cabe señalar que la vialidad requiere trabajos de bacheo y drenaje, pues en época de lluvias, un par vial de la avenida se anega con aguas de descargas.






Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón