
Realizan venta de fotos con fines benéficos en Ixmiquilpan
La exposición de fotos relevantes del Valle del Mezquital
Con la intención de recaudar fondos, se realizó la Primera Expo venta fotográfica y pintura: ‘Una Mirada a nuestra esencia» de los artistas Fernando y Luis Estrella López.
La exposición de fotos relevantes del Valle del Mezquital, estuvieron enfocadas a la naturaleza, además de pinturas, que buscan darle ese valor a la cultura de la región, con la meta de que los fondos recaudados irán a una buena causa.
Te recomendamos: Artesanías Domitzu atrae reflectores en Primer Encuentro Nacional de Artesanos
La respuesta fue buena, se lograron la venta de más de cuarenta cuadros, el valor dependió de la técnica y trabajo de cada expositor.
Puede leer: Semillero de Literatura Pachuca abre convocatoria para talleres
«Se va a ayudar a pacientes con cáncer, un grupo de amigos lograron conjuntar para la actividad, se apoyó a los artistas para montar la exposición. La ilusión es hacerlo en otra ocasión y lograr nuestra meta de sumar a personas que lo necesitan», comentó Yesenia Huizache, una de las más de diez integrantes que se sumaron a la organización de esta actividad.
Por Gerardo Campa
- Las Tuzas presentan su uniforme para la temporada 2022-2023
- Río Tula: avanzan trabajos de Conagua tras inundación
- La base del SNTE tiene el poder no las dirigencias: CNTE
- Menchaca implementa la estrategia «Pregúntale a Julio» para la niñez hidalguense
- Seguridad Pública Municipal de Pachuca promueve la educación vial