Realizará Coparmex Hidalgo foros virtuales con candidatos de 4 municipios

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo, realizará cuatro foros virtuales con los candidatos a las presidencias municipales de Pachuca, Mineral de la Reforma, Tula y Tulancingo los cuales se llevarán cabo a partir del próximo 29 de septiembre.

Ricardo Rivera Barquín, presidente de la Coparmex en Hidalgo, llamó a los aspirantes a las alcaldías para que adopten en sus campañas este tipo de herramientas digitales y no pongan en riesgo a la ciudadanía realizando eventos masivos que pudieran favorecer una propagación del virus.

Destacó que estos encuentros se llevarán a cabo en estos municipios dado el importante número de unidades económicas con las que cuentan asentadas, no obstante se encuentran abiertos a recibir las propuestas para otros ayuntamientos.

En Tula de Allende el foro se realizará el 23 de septiembre, en Tulancingo el 25 del mismo mes, mientras que en Mineral de la Reforma, será el 29 y en Pachuca el jueves 1 de octubre; todos a las 18 horas por medio del Facebook de Coparmex S.P.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.