Realizarán concurso de rap «Rimando para el barrio»

Con batallas de Freestyle

La Unión de Barrios Altos de Pachuca realiza por vez primera “Rimando para el barrio”, espectáculo y concurso de rap en Pachuca.

El organizador Dyoni San Martín “Jarocho” indicó que el propósito del evento es generar un espacio de expresión para jóvenes a través de la música, específicamente del rap.

“Será un espectáculo con raperos de Pachuca e invitados del Estado de México, en donde además se realizará un concurso de Freestyle Rap”.

Dyoni San Martín «Jarocho»

Detalló que la convocatoria para el concurso está abierta para interesados de todas las edades, las inscripciones se realizan por medio de la página en Facebook de UBAP, y cierran el día de la presentación.

Te sugerimos: AntiTeatro inicia temporada de talleres

Puedes leer: Listas las actividades de la primera edición de Tinta Bazar

Asimismo, el representante de UBAP informó que habrá premiación a los primeros tres lugares y reconocimientos para todos los participantes en Freestyle Rap.

“Rimando para el barrio” se realizará este viernes 3 de septiembre, en la Plaza Huasteca Nicandro Castillo, a partir de las 12 horas, para iniciar con el concurso y dar paso a la participación de los raperos.

Se presentarán TRCE, Greela 26, SEKOTL, Doble HH &Whinter, MC Naipe, C.T.A, Mentes Subterráneas, Krasck, Ras Momo 73, Letras de Barrio, Zektor, entre otros.

Mostrar más