Realizarán en Pachuca el ‘Festival Chela artesanal y carnita asada’

Con cita en La Maestranza el próximo 16 de abril

El próximo sábado 16 de abril en la antigua fábrica de la Maestranza se realizará el Festival Chela Artesanal y Carnita Asada, con la asistencia de más de 30 expositores locales y nacionales.

Se detalló que formarán parte cerveceros artesanales de Ixmiquilpan, Pachuca, Huasca, Zimapán, Sahagún, así como expositores de Teotihuacan, Querétaro, Toluca y Ciudad de México.

Algunos de los participantes son Resistencia Parrillera, Sangre Santa, Los hijos de Villa, la Taquería Kloster, Taco n’ madre, Codorniz, El Asadero, El Asador 25, Cockail Empire, Zectccani, Badillo y La Minera.

Entre otras actividades en el evento que celebra la carne asada y la cerveza artesanal se podrá disfrutar de una exposición de motos y autor tuning, además de música en vivo y la exhibición y venta de artesanías.

Te invitamos a leer: Orquesta Sinfónica de la UAEH presentará concierto “A la batuta jóvenes brillantes”

Puedes leer: Día del Taco: dónde están lo mejores tacos de guisado en Pachuca

Asimismo, degustación con los mejores asados, catas y venta de alimentos, así como actividades sorpresa para todos los asistentes en un ambiente familiar.

Juan Alejandro Enríquez, de Cervecería Artesanal La Minera, compartió que es un evento de sana convivencia para los asistentes locales y visitantes, ocasión para disfrutar de diferentes cortes de carne y la bebida artesanal de Hidalgo.

El Festival Chela y Carnita Asada iniciará el 16 de abril, a las 12 horas, en la ex fábrica La Maestranza, que se ubica en la calle Heroico militar 116, colonia Maestranza, con entrada libre.

Mostrar más